Como es un blog importado desde otro blog más antiguo, no tengo un gran recuento de visitas… pero lo que va de leído este año es muy llamativo. Los posteos más visitados del 2010 son:

  1. El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss
  2. Cuentos Chilenos de Terror, varios autores
  3. Cuentos Chilenos de Ciencia Ficción, Varios Autores
  4. La Mandrágora, Estafa en Buzios (Grupo Piren o Rie Resort)
  5. Análisis: Cloverfield, todo pasa por algo
  6. La Juguera Mental de un Escritor Guajardo
  7. Dos colecciones de cuentos
  8. Ese arroz chino…
  9. Corrector de Estilo
  10. El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman
  11. Sordomudo, novela corta de GuajaRs
  12. “The Walking Dead”, o ¡arráncate de ese fiambre!
  13. PSIQUE, viento en popa
  14. Zombie, de Mike Wilson
  15. Las Criaturas del Cyborg, de Diego Muñoz Valenzuela

La mayor parte de las visitas se debe a mi trabajo en redes sociales, Facebook + Twitter + otras. Hacer el SEO de un blog funciona, y esto mismo aplicado a un sitio Web hace una gran diferencia. Pero en mi caso sólo me interesa compartir mi visión particular de las cosas que abundan en mi vida.

