Sin buscarlo, encontré el blog de un sujeto que asegura ganar un promedio de mil dólares mensuales con Google Adsense.  Morí de envidia.

No es tanta plata como para considerarlo un triunfo, pero si lo que él dice es cierto, entonces ES LO QUE TENGO QUE HACER.

Explicaré los rudimentos de su “técnica”, porque tos detalles importantes los guardaré celosamente. Estos son:

  1. Encontrar un tema muy buscado.
  2. Hacer un sitio Web acerca de él usando pericias de posicionamiento.
  3. Poner publicidad Adsense.
  4. Dejar que los contenidos se “actualicen solos”.
  5. Revisar cada mañana cómo van las estadísticas, que los sitios funcionen correctamente.
  6. Quedar desocupado para el resto del día.

¡Juas! Es la vida que yo quiero. Algo imposible de lograr a estas alturas, dado que los temas muy buscados están todos tomados. Así que mientras encuentro el tema que me hará millonario, experimentaré con el sitio http://www.SoyDigital.cl, que tengo desde hace unos años en conjunto con mi amiga Marilyn y al que nunca le dimos un objetivo claro. Entre tenerlo ahí botado y dejar que se “actualice solo” usando argucias web que sólo yo conozco, pues que se actualice solo. Lo peor que puede ocurrir es que no lo visite nadie.

Es un experimento sin ambición en realidad. Sólo quiero probar que funcione. Y si funciona, teniendo en cuenta que el tema del sitio no es “muy buscado” ni rentable en general, pues que sea lo que Dios quiera.

