Saludos a quien sea que me lea.

Al grano: necesito traducir algunos cuentos de mi autoría a tres idiomas: inglés, francés y portugués. Y si alguien se atreve, a japonés (en romagi y kanji).

¿Por qué? Para probar suerte en otros rincones del globo. El mercado de la fantasía y ciencia ficción de habla hispana está anquilosado, huele a hospital. En cambio hay otros mercados donde la cosa no es tan terrible, donde los lectores no son acérrimos defensores/detractores de un género literario particular. A ellos me interesa llegar.

Mi única forma de pago sería, aparte de mi eterna gratitud, la inclusión permanente del nombre del/a traductor/a en dichos cuentos traducidos, incluso sus datos de contacto por si quisiera hacer carrera con esto de la traducción de obras literarias.

Dejo tirado el anzuelo. Saludos.


“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

