Siguiendo con la idea de las películas que no iré a ver al cine ni cagandito, me acabo de dar una vuelta por la página de trailers de Apple y me he llevado varias sorpresas:

  • Monstruos contra Aliens. Sólo por el placer de ir a ver una película en 3D.
  • Star Trek. Es el tipo de películas que me hacen temblar de ansiedad. ¡La quiero ver ahora!
  • Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Sólo porque me leí los libros y porque le agarré cariño a la saga en el cine. De hecho volveré a leer los libros, pronto. Aunque el 6 es malito según yo, puede que la película rescate lo mejor de la historia y salve el día. Veremos.
  • Watchmen. Un día vi el primer trailer y me pareció interesantísima, con música de Smashing Pumpkins de fondo en una cadencia dolorosa. Recién entonces leí el comic en el que está basada, y aunque no soy fanático de las novelas gráficas, éste comic en particular estaba muuuy weno. Y la película promete mucho.
  • Terminator Salvation. Además que veo The Sarah Connor Chronicles, siempre me ha gustado la saga de este pobre longi que por causa del destino se vuelve en el mesías o algo por el estilo. Y no estoy hablando de Neo.
  • 9. Ésta me ha volado la cabeza. Alguna vez vi el cortometraje en el que está basada, y que ahora pueden ver aquí. Tim Burton anda metido por ahí como productor, lo que no dice nada de la película en sí. Igual me apasiona la idea de entender qué rayos pasaba con ese pobre personaje fabricado con materiales de desecho.


“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

