Estoy realmente feliz y orgulloso de formar parte en este proyecto fantástico y maravilloso, que es Poliedro. Como dijo Armando Rosselot en el lanzamiento, es efectivamente el mejor de los tres a la fecha, y no lo digo porque esté yo en sus páginas, sino porque se nota la madurez y la experiencia adquirida en los dos libros anteriores.

Cuando lo lean, encontrarán horror, fantasía, ciencia ficción y la mezcla indescriptible que nace de la mente del escritor chileno, que algunos llaman realismo mágico 2.0 ó slipstream. Es una experiencia que hay que vivir (leer).

En la portada encontrarán una enmienda, a raíz de un error en la imprenta. ¡MI NOMBRE NO APARECÍA! Pero la solución era simple, se realizó la gestión y todos los libros quedaron perfectos. Mil gracias a mi señora esposa, Lucía Gabriela, que luego del espanto nos hizo ver la luz.

Pongan especial atención a los dibujos que acompañan a cada autor. ¡Así es! Es un libro con ilustraciones, realizadas por los mejores dibujantes de comic del país. Y no está de más decir que la portada es una delicia.

El libro se podrá encontrar en librerías especializadas de la Región Metropolitana. Apenas tenga el dato de cuáles, editaré este post.


“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

