Estimado/a emprendedor/a Daniel:

En el marco del proceso del Capital Semilla Línea de Financiamiento para el Emprendimiento de SERCOTEC, fondo concursable que busca promover y apoyar la generación de nuevas iniciativas de negocio, le informamos los resultados de la primera etapa de evaluación.

En esta primera etapa se realizó una evaluación de los contenidos de la Ficha de Postulación, en base a los siguientes criterios de selección establecidos en las bases de este concurso:

* Actitud y capacidad emprendedora del postulante, 35%
* Experiencia emprendedora y de gestión, 35%
* Claridad y consistencia de la idea de negocio, 30%

En este contexto, le informamos que su Ficha de Postulación no ha sido seleccionada.

De acuerdo a la evaluación en gabinete realizada por una empresa externa, su postulación tiene una nota de 4.01 , siendo 5.27 la nota del último seleccionado a la siguiente etapa en su región.

El aspecto más debil observado en su postulacion es el Actitud y capacidad emprendedora del postulantes, con una evaluación de 1.05.

No obstante, concientes del espíritu emprendedor y esfuerzo mostrado por todos quienes participaron de este programa, su Dirección Regional de SERCOTEC ha dispuesto una serie de medidas que buscan mejorar la forma de idear e implementar sus negocios, fortaleciendo sus capacidades emprendedoras. Para tal efecto, un ejecutivo de nuestra institución se comunicará con usted en las siguientes semanas, indicándole cuáles serán los pasos seguir.

Le saluda atentamente
Servicio de Cooperación Técnica
Este correo se ha generado automáticamente, por favor, no responderlo. Si necesita comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestras oficinas de atención: http://oirs.sercotec.cl

Está bien, me rindo. Pero no puedo sacarme de la garganta esta horrenda sensación de sistema corrupto, antes que se demoraron un mes de más en dar los resultados, transgrediendo las bases que ellos mismos fijaron, y para colmo estamos en pleno proceso de campañas.

¿No será que estas platas están viajando plácidamente a uno que otro pastel DC?

Filo. Igual se están meiendo el país en el bolsillo, miguita por miguita. ¡RATAS!

“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

Anuncios