¡Yeah!

Luego de mucho esfuerzo y dedicación, Luis Saavedra y Sergio Amira han lanzado al mundo una compilación de autores chilenos contemporáneos entre los que fui incluido —por lo que me siento muy agradecido.

Acá el comunicado oficial, copiado desde el Calabozo del Androide:

Finalmente, luego de casi un año está disponible para todo quien ose descargarlo el Erídano#16 dedicado a la cf chilena. Este especial editado por José Joaquín Ramos de Francisco, coeditado por Luis Saavedra Vargas y maquetado, revisado, corregido e ilustrado en gran parte por Sergio Alejandro Amira cuenta con los siguientes contenidos:

EL CANTO DE LA BALLENA
por Carlos Raúl Sepúlveda

ZIMBABWE
por Omar Vega

POR EL RABILLO DEL OJO
por Teobaldo Mercado

BIG BANG BRAVO

por Raúl Zenén Martínez

SEMILLEROS
por Daniel Guajardo

CITA EN TARSIS
por Armando Rosselot

LOS DOS SOLES DEL OCASO

por Gabriel Mérida

LA SEMILLA

por Soledad Véliz.

OVERFLOW
por Carlos Gaona

LA CONQUISTA MÁGICA DE AMÉRICA
por Jorge Baradit

EL HOMBRE DE PUTNEY HILL
por Sergio Alejandro Amira

EN CAZA DE ÁNGELES
por Sebastián Gúmera

Mis felicitaciones a todos los que aparecen publicados aquí. Estoy imprimiendo una copia del mismito para leerlo con tranquilidad.

Destaco las introducciones a cada obra y autor, redactadas por Luis, que con mucho humor le lanzó unos palos bien merecidos a quien les escribe XD.

Y se puede descargar completamente gratis ^_^


“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

