Luis Saavedra me avisó. Yo ni me había enterado.

Vuestro gran amigo Guajardo ha sido bendecido con la publicación de un cuento en el Nº5 de la revista NM.

Debo decir eso sí que el formato de la revista es algo complicado de leer en su versión Web, y parece complicadísimo de compaginar en su versión imprimible (aunque en realidad es de lo más conveniente). PERO NO SE ASUSTEN, porque de difícil no tiene nada.

Mi cuento se llama “Abajo Está el Paraíso”, que preparé hace ya mucho tiempo para una convocatoria que no innovó. De hecho es el segundo cuento que escribí para esa convocatoria, porque el primero fue rudamente criticado (una buena crítica de esas que a uno le hacen hervir la sangre y poner más empeño, para demostrar de lo que soy capaz).

Se puede leer desde ACÁ, junto con las ediciones anteriores de la revista.

Se aceptan críticas en este mismo post, POR FAVOR.


“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

