Estoy leyendo lo que podría ser la versión real del libro 7 de Harry Potter. No me voy a mandar ningún “spoiler” así que relax la rax, pueden seguir leyendo.

Digo “podría ser la versión real” porque siendo sincero, me parece improbable que yo, shileno que nunca se ha ganado el loto, haya encontrado de puro %&@#! la copia famosa del libro que todavía no sale a la venta.

Dicen por ahí que un hacker se metió a la Intranet de la editorial y obtuvo esta copia piruja que estoy leyendo. Si es así, pues soy el longi más afortunado del minuto. Por fin tengo algo para leer mientras voy en la Transcuncuna.

Son 660 páginas tamaño carta en letra Courier new, con una portada mula que alguien descargó de Internet y que ni siquiera es del tamaño de la hoja. Imprimí las primeras 30 páginas (a dos por hoja usando impresión económica) a ver cómo me iba, suponiendo que sería capaz de discriminar un buen fanfiction de la obra real… Y hasta ahora no me ha defraudado. Así que imprimí 70 más.

Bueh, aunque no sea la versión real sino uno de tantos fanfictions que algún fanático (o grupo de fanáticos) escribió, debo decir que me tiene loco, está muy buena. Lo que llevo leído está perfecto y estoy sufriendo, de verdad sufro, por lo que le ocurre a Harry en los primeros capítulos de la novela.

Y termino dociendo que si se trata de un fanfiction, es el mejor libro de la saga que he leído (hasta hora)


“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

