Sí, muy coloriento. Pero son útiles. A saber:

  • Web Developer, me dice la papa acerca de ciertos detalles que conforman los Sitios Web que estoy mirando. Muy útil si quiero “inspirarme” con el código de un sitio Web bien hecho.
  • Download Statusbar, porque me carga la ventanita de descarga del Firefox, este agregado me muestra el estatus de descarga en la barrita de estado, o sea, abajo de todo. Imprescindible.
  • PDF Download, lo descubrí hoy y por la mismísima que es necesario, porque los PDF se abren como les da la gana ahora que instalé la última versión de Acrobat Reader.
  • Firebug, me dice dónde está el problema en mi código XHTML. Pucha que ayuda.

Había otros de la TAW (Test de Accesibilidad Web) y de la W3C… pero no los encontré.

“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

