Hoy me metí a intrusear en los perfiles de personas que tengo en mi lista del Messenger y que no tengo ni idea de quiénes podrían ser (borré a la mayoría), y me encontré en mi propio perfil con la noticia que el día 18 de junio de 1997 hice mi cuenta de hotmail, la misma que sigo usando desde entonces.

¡Chuars! Mi primer mail, que solicité a la par que descubría el fabuloso (pero limitado) mundo del HTML. Eso fue en 1997, cuando Internet estaba en pañales, cuando todavía había guerra de los navegadores, cuando las empresas invertían millones que luego no recuperarían ni vendiendo los órganos de sus empleados.

Ese año me fui de mochileo. Ese año me corté el pelo muy corto, luego de haberlo llevado hasta los hombros.

¡¡¡ FELIZ 10º ANIVERSARIO !!!

No soy fanático del Messenger ni del Hotmail, ni de nada que venga de Micro$oft, pero pucha, diez años usando el mismo correo, a diferencia de mucha gente que he visto cambiar de email mil veces.

Una vez pensé que me habían hackeado el hotmail e hice un latinmail. Dejé de usarla hace tiempo, nadie me escribe allí.
Una vez chato con la falta de espacio para recibir correos, abrí un Yahoo. todavía lo uso para algunas cosas, como respaldo de emails, correo de emergencia, etc.
En 2004 me llegó una invitación al Gmail y por supuesto que la tomé. Es la misma que uso hoy para todo.
Cada vez que me ha atacado un virus, ha sido por el Messenger. Ahora estoy más preparado para esas eventualidades.

Qué loco.

“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

