Este no es un post apocalíptico, sino para la risa.
Encontré un video acerca de cómo será el fin del mundo, y cómo podemos “salvarnos” de este horrendo final.
Hartos efectos especiales, truculencias al cuadrado, un relator inverosímil que sonríe mientras nos explica que el mundo se va a acabar; y un sentido bastante nazi de la salvación (no vi ningún “negrito” ni chino salvándose, puros caucásicos tirando para arios).
Miento, sí había una negrita… rubia.
Tomando citas de la Biblia, demuestran “lo innegable” e “irrefutable”. ¡JA!
A veces creo que hay personas tan devotas deseando el fin del mundo (para reunirse con el creador y gozar en el paraíso) que no me extrañaría que más de alguna esté dispuesta a apretar el botón.
Vean la verdad revelada acá.

(Y sinceramente, no lo vi entero. Me resultó repulsivo y manipulador. Guácala.)

“Mi origen es mi destino” – Ningen Janai

