Firefox 2.0 en tu idioma

Descargarlo desde ACÁ.

El martes pasado se celebró la llegada de la nueva versión 2.0, el más fuerte competidor de Internet Explorer y pronto habrá carrete en Chile.

No será una fiesta “oficial” por un problema de fondos. El navegador es gratis y la comunidad Firefox de Chile actúa por iniciativa propia, al gratín.

Para saber dónde será la tomatera, ingresar a www.firefoxparty.com/parties.

¡ TOMA !

No existen cifras oficiales al respecto, pero varios estudios a nivel mundial sitúan a Firefox entre un 12 y un 20 por ciento de participación en el mercado de los navegadores. Por otro lado se han realizado más de 200 millones de descargas del navegador en sus 2 años de vida.

En Chile el navegador llega casi a un 13% de utilización según un estudio publicado en agosto pasado y ayer, el día que se liberó oficialmente Firefox 2, el sitio de la comunidad chilena tuvo más de 1100 visitas.

Alguna de las actividades que efectúa la agrupación son por ejemplo, un wiki con un listado de sitios que no cumplen completamente con los estándares fijados para internet. Además dan soporte técnico a los usuarios de Firefox, promocionan las buenas prácticas de desarrollo de páginas web, participan de charlas, eventos y, por supuesto, promocionan al cada vez más famoso navegador de Mozilla.


“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

Anuncios