El Blogger Beta dice que está mejorado. Le creo. Además usa harta tecnología Ajax, más le creo.

(Versión Beta = Versión de prueba. Si falla = malacue)

Hoy mudé mi Blogger común y corriente a su versión Beta, y hasta el minuto está bakán. Tiene algunas gracias que demoraré en descubrir. Y de entrada el nombre de usuario y contraseña que usaba antes se fueron a la chuña, porque ahora sólo usa cuentas de Gmail.

Otra cosa, hoy me tocó abejas. Mientras la Gaby se pegaba un pique de los mil demonios para comprar abejas reina en Colmenares Wernet en Buin, donde el diablo perdió la ojota, yo fui donde nuestras abejas a verificar unos núcleos que hicimos la semana pasada, a la espera de esas reinas.

Y como quien no quiere la cosa, había un enjambre colgando de un árbol. Allá fui con un cajón vacío, moví las abjeas a su nuevo hogar, devolví el cajón al apiario, luego verifiqué cuántas colmenas quedaban vivas y fuertes y cuáles estaban débiles o vacías, anoté las candidatas a núcleo y terminé la pega relajao.

Única foto del enjambre rescatado hoy. NARF!
Enjambre de hoy

De puro gil no saqué más fotos. Una de lejos antes de rescatar el enjambre, y otra una vez dentro del cajón. Me doy rabia a veces.

El domingo me toca abejas denuevo, por el asunto de las reinas, verificar que el enjambre haya prendido y para hacer nuevos núcleos.

Ya nos había llegado un enjambre hace como tres semanas, solito se metió en un cajón vacío. Ése era un enjambre grande, llenó el cajón y el alza y de él sacamos dos núcleos el jueves pasado. Da para sacarle otro el domingo.

Acá una foto del enjambre que llegó.
El otro enjambre


“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

