Debe ser que tienen un software que les hace la pega, o de otro modo no me explico cómo es que estos idiotas siguen sacando mi email de InfoEmpleo y enviándome su SPAM diciéndome que estoy listo para la pega y que me esperan tal día y a tal hora (un sábado… increíble!).

Ya les he pedido una docena de veces que dejen de mandarme huevadas, por las buenas, por las malas, con amenazas… pero obviamente no leen ninguno de los mails que les llegan de regreso pidiéndoles que dejen de sacar emails del infoempleo, que aprendan a hacer su pega sin engañar a la gente… pero dale con que nosotros los profesionales cesantes estamos tan desesperados que seríamos capaces de vender Herbalife (que de paso es un montón de pasto aglomerado con leche de soja) con tal de llegar con el “sustento diario” al hogar.

Prefiero trabajar en el Doggis. Además que me gustan esos completos, sobretodo la salsa de queso… y la de ajo, pero mi consejero matrimonial me prohibió el ajo. Lástima, si es tan rico.

Copio la última carta que me llegó de estos biónicos, sólo como ejemplo:

HORA PARA ENTREVISTA

Noemí Magdalena Gajardo Martinez

Buenas noches, hemos visto sus datos en INFOEMPLEO.CL Y Usted ha quedado citado a una entrevista personal el día SABADO 29 DE JULIO DEL 2006 A LAS 09:50 AM., en cualquiera de las siguientes direcciones:

CALLE FIDEL OTEIZA Nº 1953
OFICINA 502
METRO PEDRO DE VALDIVIA
PROVIDENCIA, SANTIAGO.

CALLE PRIETO Nº 47 COMUNA DE BUIN
(FRENTE A COMISARIA).

En ambas direcciones se dará una exposición en la cual se informara cuales son las áreas de trabajo en las cuales se enfoca nuestra compañía.

Se requiere que asista en tenida Formal, solo necesito que traiga con usted este correo impreso, para facilitar el registro y al menos 2 horas de su tiempo para recibir toda la información acerca del trabajo y la empresa.

Ruego puntualidad puesto que no se permitirán personas retrazadas.
Favor Confirmar Asistencia vía e-mail, puesto que los cupos son limitados.

Pregunte por mi o Noemí Gajardo en la recepción de mi oficina, después de la presentación de la compañía tendremos una entrevista personal y hablaremos al respecto.

Cordialmente
NAHUM TAPIA G.
Supervisor.

Más encima lo envía una tal Noemí Gajardo … y firma Nahum Tapia. ¿Quién les puso esos nombres de película porno? Por supuesto que son nombres ficticios, nombre y apellido no pegan ni juntan; y qué coincidencia que justo dos pasteles con la misma característica trabajen en la misma empresa mula que hace SPAM y no respeta las reglas antispam chilenas… bueno, nadie lo hace.

Por lo menos la mayoría de los spamers (hasta el más rasca) tienen un registro de los emails enviados y de los que solicitan ser removidos, Y NO SE EQUIVOCAN cuando se trata de enviar correos masivos a todos menos al grupo que no quiere recibirlos.

¿Me pescarán en el Sernac? Primero voy a escribir a Infoempleo. A ver qué pasa.


“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

Anuncios