Al fin logré que los biónicos del hosting trabajaran y me subieran de regreso el alojamiento de Zoonico..cl
Pucha que costó. Pagué el viernes antes de las 2 y todavía hoy a las 10.30 no había nada online! POR QUÉ! Así que otra vez a llamarlos y ver qué onda. “Altiro” dijeron.
Estos Chilenos…
Y se puso a llover. Qué lata por las marchas estudiantiles, la tasa de agripados va a aumentar radicalmente y el ausentismo se va a mantener. Tendrán que agregar a sus demandas “antigripales gratis” y otras rarezas inapropiadas.
Me pareció intereante cuando alguien dijo en las noticias “no queremos que nos regalen las notas”. ¿Por qué no? Luego se quejan que les va mal. ¿Quién los entiende?
Lo bueno es que han relucido personas que tienen los objetivos claros, y no me refiero a las cabecillas manipuladas que aparecen dando declaraciones. Hablo de todos los alumnos que salieron de la burbuja y se dieron cuenta que para lograr algo hay que tomar parte del desarrollo de los acontencimientos y hacer las cosas por su cuenta. O sea, decidieron no ser parásitos ni complacientes.
Pero son poquitos. El resto goza capeando clases, levantándose tarde, como si eso los fuera a ayudar en el futuro. En todo caso no pueden hacer nada, porque los cabezas-manipuladas prefieren mantener su trinchera política y evitar que mejore la cosa, para ver dónde cae la plata del cobre.
JA!

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

Anuncios