Guajardo está gordo pero eso no s nuevo. Lo interesante de recordarlo es que se mantiene igual de gordo, a veces un poco menos. Será que ya llegó a viejo.
Guajardo tiene pega. Diagrama revistas para la editorial PuntoLex, iba a quedarse a cargo de el Sitio Web, pero eso como que no ha avanzado así que ocupa su tiempo (todo su tiempo) de trabajo en la diagramación.
Es complicado diagramar revistas, con freehand. Y como son temas jurídicos, no pueden tener baches, así que hay que hacer impresiones de prueba constantemente. Dos resmas de papel a la semana y un tóner quincenal se está gastando el perla. Pero “es un gasto que hay que hacer” dice el jefe, a lo que Guajardo responde : “Lo que diga el jefe”.
Guajardo, y su Gaby, tienen veinte panales de abejas nuevos. Son muy pesaditas éstas.
El otro día lo picaron y casi se muere el Guajardo. A urgencias el won, y una semana con el brazo derecho como Popeye.
A Guajardo se le acaba de ocurrir una idea para un cuento. Hace tiempo que no le pasaba, se la llevaba dándole vueltas a historias que inventó cuando iba en el colegio. Y hace un mes escribió el primer capítulo de una novelita que tiene intenciones de terminar este año, hacer una impresión amistosa en formato de libro y regalarla a sus amigos y enviarla así a las editoriales y bibliotecas del país. Quiere hacer lo mismo con algunos de sus cuentos, hacer un compilado e imprimirlo pulentamente. No estaría mal.
Guajardo tiene que terminar un Sitio Web hoy, así que se desconecta de andar joteando en su blog y más tarde a ver si se le ocurre algo más que postear.

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

Anuncios