¿Por qué nadie quiere destacar sus noticias? Porque no conocen mi página.
¿Por qué nadie visita mi página? Porque no me he dado el trabajo de hacerle publicidad como corresponde.
¿Por qué? Porque el tiempo es escaso. Ya llegará el día en que no tendré que recorrer los RSS de ningún blog o sitio de noticias para ver si hay algo interesante que publicar, ya llegará el día que las noticias lleguen solas.
Y llegará el día que la publicidad se venda.
¿Cuando será ese día? Seguramente dentro de dos o tres años más. Los Sitios Web como el Boletines.cl sólo se mantienen por la perseverancia de sus creadores, y porque no existe tal cosa como el fracaso si mantengo mis convicciones.
Soy un convencido que Boletines.cl, si no genera recursos para sustentarse, seguramente ayudará a que otros Sitios que aún no invento (como el Vampiro.cl) tengan la cobertura que merecen. Por supuesto, era la idea original, dar cobertura a otros Sitios Web, no necesariamente “míos”.
Por eso, y porque el tiempo se me ha hecho más escaso que antes, voy a dejar la publicación para el domingo. Si durante la semana veo algo interesante, lo publicaré, pero mientras tanto, dedicaré la semana a recolectar links, de blogs noticiosos principalmente, y de medios de comunicación extranjeros en español que tengan RSS.

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

