Ayer me puse a tontear con el CSS del Sitio y dejé la cagada. Así que me dio la locura cósmica y lo rehice; rehice el diseño completo. Por lo menos ya no se ve tan feo.
Y ahora que me doy cuenta, nunca hice ni un pantallazo del sitio, como para tener algún registro de su “evolución”. Filo. Digamos que todo diseño anterior fue peor.
Aproveché de poner algo de color en el buscador, para que las palabras buscadas aparezcan muy rojas en la página de resultados.
Apenas comience el segundo semestre voy a poner avisos para los periodistas de la Universidad, a ver si alguno quiere participar, y comienzan a poblarse las secciones que todavía no prenden.
A veces pienso que esas secciones están destinadas a desaparecer, y hay otras que me gustaría agregar. Va a depender de la demanda de información.
Y terminé el LOG de visitas y de búsquedas para tener algún feedback de qué se hace en el sitio. No me interesa tanto quién lo hace, sólo cuántas veces se hace. Es otro medio de control para saber si alguien visita el Sitio, cuándo, y qué le interesa.
Probablemente finalizado el 2005 haga un análisis de la información y la publique acá.
Qué me falta: el Kiosko, y un soporte para encuestas.
Me han dicho por ahí que todo eso está hecho y que para qué chucha me doy el trabajo de hacerlo. POR ESO!, por la experiencia. Es re fácil tomar el PHP-Nuke y armar un súper portal. ¿Pero para qué usar el Newtenberg Engine si puedo usar mi programita livianito y modular sin “bugs” ni necesidad de “upgrades” que dejan la cagá? Ya pasé por eso, no necesito tanto. Y si el programita tiene algún mote, lo arreglo. Tengo el control… Y TENGO RESPALDOS. Nunca se sabe. ^_^


“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

