Ya, me aburrí con la marcha blanca. El sitio está operacional 80%, lo importante al menos. Lo demás, se verá en el camino.
Veamos: Publicación online mediante panel de control; administración automática de contenidos en el portal; buscador a medias; hay alguna publicidad embebida, a modo de ejemplo por ahora.
Además le lleva diseño del Sitio en CSS (chao a las tablas) y la estoy peleando con la validación en XHTML (estándar XML para HTML. Pal que quiera saber, dentrar a http://www.w3c.org)
Tengo algunos cachos con el RSS, que apenas surgen se resuelven rapidito. Pero donde topo es con el XHTML y la docilidad del buscador. Ahí me estoy dando de cabezasos. El problema es que partí con HTML simple transitional, y ahora hay muchos detalles que son una paja modificar.
Ya veré cómo le hago la próxima semana, porque ahora me voy a Puerto Montt a ver cómo llueve por los sures.

T_T


“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

