Errores de publicación corregidos (eran mínimos e intrascendentes, pero igual dejaban la cagá a largo plazo)
RSS aplicado. Errores por signos exóticos y acentos, corregidos. (XML considera algunos símbolos como obscenos, parece)
Recuadro para publicidad instalado en todas las páginas que contienen noticias. Sistema para administración y control de publicidad no ha sido creado siquiera.
Le vamos a meter más íconos de buena onda, así como le tenemos “get firefox” y “rss 2.0”.
Falta el buscador. No me he dado el tiempo para armar el script. O sea, lo tengo hecho, pero debo adecuarlo.
Falta el sistema para rescate automático de noticias recibidas por formulario. La idea es qaue cuando llegue una noticia buena, no me dé la paja de copiar y pegar todo, sino presionar un botoncito y zas! debería estar listo para editar y publicar en el correspondiente formulario.
Sigo en la búsqueda de blogs y sitios de noticias independientes, que le hagan a los temas que me falta por poblar. Cuando acabe la marcha blanca, voy a lanzar mensajes a los cuatro vientos para cumplir con esta misión.
Me hice otro blog para hacer realidad mi sueño de “opinólogo con criterio”, pero no me ha caido ningún tema opinable que merezca mi atención. Cuando caiga en la desesperación literaria, capaz que hable de cualquier cosa.
Y por supuesto el Kiosco. ¿Qué carajo es el Kiosco? Será, Dios mediante, un sistemita muy piola que permitirá a los visitantes del sitio enviarse los titulares al correo “ON-DEMAND”, o sea, cada vez que lo soliciten, automáticamente y SIN SPAM. Los datos del solicitante serán almacenados con fines estadísticos solamente. Y deberá poderse incluir publicidad en cada mensaje enviado. Más plata para quiridi.
Tercera Etapa: la he venido anunciando hace rato. Fin de la marcha blanca y presentación en sociedad. Algún día…

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

