Sí, me compré el dominio más raro de todos, me extraña que ningún grupo gótico o pelacable lo hubiera visto.
Vampiro.cl es mío! No es malo…
Muchos se preguntarán… ¿Pa qué quiere este won un dominio tan sórdido? Pues por lo mismo, siempre se le puede sacar partido. Además que pretendo adosarlo a la galería de medios que estoy planeando hace años, partiendo con Boletines.cl que está casi casi, me falta hacerle algunos retoques pulentos de última generación (diseño basado en CSS, un verdadero desafío) y sería.
Bueno, y la EIRL, que sin ella no hay plan que dure. Pa que la custión funcione tiene que ser formal.
Pero por lo mismo, se lanza Boletines.cl en una fecha próxima que ni yo sé, Marcha Blanca nomás por algunos meses, poblamiento de contenidos, búsqueda de los preciados proveedores de información, Intercambio de banners y wa… y ahí recién me lanzo con la EIRL.
¿Y pa qué va servir Boletines.cl? Bueh… será un medio de comunicación cuyo principal insumo son las noticias despreciadas por los medios, directamente de la fuente.
¿Y pa qué va servir Vampiro.cl? Bueh… maomeno lo mismo, pero enfocado a “la noche”, a la vida nocturna que no necesariamente es carrete.
No estoy inventando la rueda. El secreto está en el enfoque y en los costos. Y tengo tantas ideas que me gustaría hacer realidad…
Y lo mejor de todo es que gasto casi nada (hasta ahora sólo los NIC) y ocupo mis minutos de sacada de vuelta para programar y publicar. De la misma manera, no estoy ganando ni uno por ello, pero esperensen nomás…

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

