¡SÍ! Ahora todos los que sobran, los que pasaron copiando en las pruebas, los que nunca han tenido pituto, los que estudiaron porque querían ser scritores famosos, los que no encuentran pega ni en sus casas… todos ellos podrán estuidiar otra carrera (si y sólo si están colegiados en la IX región)

UAS y Colegio de Periodistas Firman convenio Educacional
– 3/21/2005 18:29

Importantes beneficios para los Periodistas Colegiados y sus familias contempla el Convenio suscrito entre la entidad gremial de la IX Región y la Universidad Autónoma del Sur.

Una oportunidad para complementar sus estudios tienen desde este lunes los profesionales de la comunicación ya que la UAS abrió sus carreras a aquellos periodistas colegiados que elijan una de las alternativas académicas que ofrece esta Casa de Estudios. En este sentido, el Rector, Teodoro Ribera destacó la importancia de la especialización en la labor de los comunicadores y el rol fundamental que cumplen dentro de la sociedad.

Según indicó el Presidente del Consejo Regional Temuco, del Colegio de Periodistas de Chile, Marcelo Morales, este convenio consiste en un descuento del 20% en todas las carreras que imparte la UAS, y que beneficiará a todos los periodistas colegiados de la IX Región, además de sus familiares directos: Esposa [o], hermanos e hijos.

Destaca además, que el convenio con la Universidad Autónoma del Sur, responde a uno de los principales objetivos del consejo regional y que dice relación con el ámbito de la capacitación y el perfeccionamiento de sus colegiados.

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

Anuncios