anton, con todo el respeto que te tengo, y porque me considero tu
amigo, quiero hacerte una pregunta: ¿de verdad pensabai que el seba
iba a ir a disculparse contigo y a pedirte que volvierai a la banda?
escuché las dos versiones, la tuya con la pancha, y la del seba, y las
dos concuerdan… y en las dos versiones quedaba claro que la
separación era definitiva. tú mismo lo dijiste ese viernes. ¿y te
sentiste atacado porque los giles quieren otro vocalista? ¿por eso te
pareció necesario mandar este email tan hiriente?
loco, cuando lo leí me dolió caleta. me sentí ofendido. ¿estuviste
tocando en un grupo de ferianos todo este tiempo?
tenís la media tribuna y podís decir lo que te plazca, y ya lo
hiciste. esta weá no se supera echándole más mierda, se supera mirando
pa delante. las cicatrices no se van a borrar con nada, ni
justificándote ante los cientos de locos que recibieron tu email ni
diciéndome que soy un weón feriano ni lavándote las manos de tu
responsabilidad en todo este puto asunto.
nadie de la banda va a responder tu email ni van a publicar nada más
en la página ni van a pisar el palito. ya pasamos por esta weá al
menos dos veces, emails parriba y pabajo ventilando la podedumbre. yo
me acuerdo como si fuera ayer, incluso tengo los mensajes impresos en
una carpeta pa acordarme de las weás que no deben hacerse.
por el lado del seba, el nacho y el coyi, ya dieron vuelta la página
hace rato y miraban con gratitud todo lo que hiciste por la banda, te
juro que es así, a pesar de la última pelea y los motivos por que se
haya producido. por eso querían publicar el aviso en la página, por
eso no publicaron nada más (ninguna foca explicando por qué quieren
otro vocalista). pero después de tu email no sé si sigan sientiendo
alguna gratitud, o si de verdad te importa eso.
por mi parte, me quedó claro que estaba en tu lista de los ferianos,
así que no tengo nada más que decirte. si alguna vez te importó mi
opinión, medita esta weá.

este feriano se despide deseándote éxito de todo corazón.

On 24 Feb 2005 00:59:28 -0000, PANCHAJANA@web.audiomusica.com
wrote:
> ESTIMADOS AMIGOS LES COMUNICO QUE PANCHAJANA YA NO CUENTA CON MI PARTICIPACION(ANTON TODOROV).
>
> DURANTE AÑOS APOYE A LA BANDA DESDE QUE LA METI EN LAS ESCUELAS DE ROCK, DESDE QUE LE MOVI TOCATAS EN LA U.CHILE Y EN OTROS LOCALES DURANTE MAS DE 7 AÑOS….DESDE QUE LE CONSEGUI GRABACIONES GARTUITAS E IVA SOLO A LA ROCKAXIS,RADIO U.CHILE,RADIO USACH,RADIO PRIMERA,RADIO CORDILLERA A PROMOCIONAR A LA BANDA.JAMAS HAN PODIDO VALORAR TODO LO QUE HE HECHO POR LA BANDA Y LA TRAICION HA SIDO MAS GROTEZCA DE LO QUE UNO SE IMAGINA. IMAGINENSE QUE DURANTE EL CICLO UN DIA VIERNES 11 FEBRERO DONDE TOCABAN VARIAS BANDAS LLEGO EL GUITARRISTA(SEBASTIAN LAJARA) SIN AVISAR A LLEVARSE LOS EQUIPOS DE LA BANDA(DE LOS CUALES NO ERA NI SIQUIERA DUEÑO!!) CON EL INTENTO DE BOICOTEAR EL EVENTO!!!OSEA EL WEONCITO SE ENOJO Y SE LLEVO SU PELOTA PRESTADA?????LAS BANDAS QUE FUERON ESE DIA FUERON TESTIGOS DE UNA ACTITUD QUE NO AMERITA GRANDES PALABRAS…SER PENDEJO Y PICAO ES COSA DE WEONES MEDIOCRES NO MAS.PERO COMO EL CICLO LO ORGANIZA ANTON TODOROV, EL EVENTO RESULTO IGUAL GARCIAS A LA SOLIDARIDAD DE LAS BANDAS QUE PRESENCIARON EL SHOW DE TIMOTEO!!!
>
> MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ENFERMOS MENTALES.BUENO AMIGOS, SEGUIRE EN MI VOCACION PORQUE YO VIVO DE LA MUSICA DE VERDAD. ME DEDICO A LA PRODUCCION EN VIVO Y GESTION CULTURAL DESDE HACE TIEMP0 Y ME CONSIDERO MUSICO Y NO VOY A RENUNCIAR NI CAGANDO. ASI QUE AMIGOS MIOS PRONTO LES PRESENTARE MI NUEVA BANDA PROFESIONAL. AGRADECIENDO SU ATENCION LOS DEJO INVITADOS PAL CICLO DE MARZO-ABRIL-MAYO-…ESTA WEA NO PARA!!!!
>
> PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD LO QUE LES DIGO VISITEN http://WWW.PANCHAJANA.TKhttp://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=507 !!!!!!!!!!
>
> POR ALGO PASAN LAS COSAS PERO POR LO MENOS SOY FELIZ PORQUE ME SIENTO LIBRE SIN TENER QUE OBEDECER ORDENES A NINGUN GIL COMO MIS POBRES FERIANOS QUE AGARRARON PAPA!!!ELLOS SABEN QUIENES SON!!!
>
> ADIOS A LA BANDA FERIANA QUE NUNCA SUPO LO QUE TUVO

“Lo que nunca he tenido…
Falta no me hace”

