Indeed… se viene revolviéndolá – revolviendolá – revolviendolá…

Aún no parto y ya estoy sacando la vuelta. Esta semana parto haciendo coaching a las personas que asumirán mis labores cuando desaparezca.

Qué bakán poder decirlo, voy a desaparecer por 3 semanas. Hay gente que desaparece por más tiempo y sin ganas de regresar. Pero yo debo regresar, como cuando fui a EE.UU. con todas las posibilidades para quedarme y trabajar… pero preferí volver. Ahora también debo hacerlo, porque si no de dónde sacaré plata pa comer? ah?… mi señora nomás me pega.

¿Qué haré?:

Una semana en Santiago aplicando con ls parasitóloga y haciendo trámites bancarios. El 14 de febrero obviamente con mi Fuchilanga. Y luego, Chillán, capaz que semana y media o haste que regresemos todos juntos.

Chillán no tiene nada de entrete, hace calor… pero tenemos familia allá y al menos NO ES SANTIAGO.

^_^



“Lo que nunca he tenido…

Falta no me hace”

