Guajardo el músico

Aunque me retiré de PanchaJana, la música sigue en mi sangre y he intentado algunos experimentos digitales en bruto. en el proceso tuve que formatear el compu como tres veces, así que no ha quedado nada de los primeros intentos como DJ-Guajax

Guajardo el empresario

También tengo un proyecto online que espero poder levantar en enero. el modelo de negocios es simple y el diseño también lo será. No quiero adelantar más para evitar a Murphy.

Los funerales de Bortán

¿Quién se acuerda de mi perrazo ciego? ¿Su ladrido intimidador? Falleció mientras yo estaba tocando con PanchaJana en Valpo. No alcancé a estar con él y no fui capaz de ferlo antes que lo sepultaran debajo de su arbolito. Estaba viejito y llevaba varias semanas enfermo.

El único feliz es el Zeus, que resultó ser un weón manipulador.

