El Incidente Chilevisión

A mediados de este año, no recuerdo la fecha, me llamaron de chilevisión para que me hiciera cargo del portal de noticias del canal. (es más, me llamaron del holding)

Me ofrecían el doble de plata y el doble de responsabilidad que tenía en ese momento.

En el minuto, y dadas las características únicas de mi vida y objetivos específicos y generales, luego que me persiguieron un fin de semana entero, dije que no.

Si bien la plata me habría venido bien, y aunque la responsabilidad me daba miedo, podría haber dicho que sí. Pero como decía antes, tenía PanchaJana, tenía ChileCapacita, Tenía Fuchilanga… y no estaba dispuesto a renunciar a ninguno de los tres.

Al final la historia demostró que bien pude renunciar la PancjaJana, pero con mucho dolor en el corazón.

Ahora, también creo en la Dimensión Desconocida y llegué a creer tiempo después, que se trataba de una broma o una cámara escondida.

¿Quién soy yo pa que me persigan y me llamen al celular y la casa un fin de semana entero, día viernes feriado incluso, poque me necesitan para hacerme cargo de algo así de grande?

No he llegado a arrepentirme, aún, y a estas alturas no vale la pena hacerlo.

