Como todos los años, me vuelvo loco y hago un resumen de los hitos en mi vida. O sea, las weás que me han pasado este año.

ChileCapacita

En diciembre del año 2003 me llamaron de esta empresa, porque necesitaban un periodista que supiera HTML y manejo de dreamweaver, flash y photoshop. Yo calzaba perfecto, aunque en lo de periodista no andaba muy bien.

Así que comencé tímidamente, y recién en marzo partí jornada completa y sueldo decente.

Me he mandado mil cagadas, me dicen que haga “a, b y c” y hago “a y c” jurando de guata que no hay nada más… me han dado lapsus de memoria muy feos, pero aún así me soportan, y hasta me subieron el sueldo, lo que me ha permitido soñar con la Independencia.

He logrado superar las fallas de memoria gracias al viejo truco de escribir todo en la agenda, y si no lo anoto, es muy probable que se me olvide.

